GL

Rosario. La Grecia: La banda de rock emergente que llega a Capitan Bar

Este evento promete ser una experiencia inolvidable, lleno de energía y camaradería, donde los asistentes disfrutarán del crudo y fresco sonido de La Grecia y sus talentos invitados, Mapaches Benévolos

La Grecia, la banda de rock emergente, está lista para conquistar Rosario con su sonido único y potente.

Estos talentosos músicos, que recientemente lanzaron su sencillo titulado «Descansar», se están preparando para ofrecer un espectáculo inolvidable en nuestra ciudad. Esta presentación marcará la primera vez que La Grecia se suba al escenario local, lo que promete ser una experiencia emocionante para todos los fanáticos del rock.

Si te interesa el Turismo de Salud, de Aventura,de Avistajes, en Las Sierras, en Las Playas,Cruceros,así  como los servicios de Estetistas y Relax y mucho mas….visitanos en Vita ,Turismo y Salud. Primera Guía integral en Latinoamérica dedicada a tu bienestar!!!

El evento contará con una puesta en escena cautivadora que no pasará desapercibida. La energía que emana la banda logra atrapar a la audiencia desde el primer acorde. Con un sonido crudo y fresco, La Grecia se ha posicionado rápidamente como una de las promesas más destacadas de la escena musical actual.

Además de la presentación de La Grecia, la noche será compartida con los talentosos Mapaches Benévolos, quienes también aportarán su estilo único al evento. Juntos, ofrecerán un espectáculo que unirá a los amantes del rock en una celebración de la música y la camaradería.

LA GRECIA fusiona el rock barrial argentino con la esencia del rock internacional. Sus influencias van desde Intoxicados y Viejas Locas, hasta referentes como The Rolling Stones, AC/DC y Bob Dylan. Su sonido la convierte en una de las bandas más convocantes de la escena emergente, con una identidad única que conquista a cada nuevo escenario y promete una noche alucinante en Rosario.

Su más reciente single

«Descansar» es un tema que continúa con la impronta rocanrolera característica de la banda, sumando un aire más cancionero y melódico, con un riff marcado y una energía ideal para el vivo. Fiel a su estilo independiente, La Grecia consolida una identidad propia y una solidez sonora que ya está dejando huella en la escena local. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre la banda

Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas  con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!

La Grecia es un grupo de rock independiente formado en Buenos Aires en 2022 por Martín “Chino” Benítez en voz, Dylan Sorokin y Benjamín Puelles en guitarras, Joaquín Wittenstein en el bajo y Valentino Wengrovski en la batería.

Durante su joven trayectoria recorrieron escenarios claves de la escena musical porteña como Groove, The Roxy Live!, Niceto Club entre otros. Participaron de festivales como Baradero Rock, Medio y Medio en Uruguay y fueron teloneros de Ratones Paranoicos, Guasones y Coti.

FECHAS Y VENTA DE ENTRADAS

📅
Fecha del evento
4 de diciembre – 20.30 hs
📍
Lugar
Capitan Bar
💰
Valor
Desde $ 8.000
🏪
Punto de venta
Online
🎟️
Compra de entradas
🛒 Comprar Entradas

Agenda de Ocio